Accidente fatal: dos muertos al impactar un vehículo contra un muro

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en el ingreso del barrio privado Claros del Bosque en Córdoba capital. Los dos ocupantes del vehículo perdieron la vida en el lugar.
accidente Claros del Bosque by gentileza
Los primeros en acudir al lugar fueron el guardia del barrio y un policía que llamaron a los servicios de emergencias. - Foto: gentileza

Dos personas perdieron la vida este lunes al impactar contra un muro el vehiculo en el que se conducían. Ocurrió en el ingreso del barrio privado Claros del Bosque en la ciudad de Córdoba.

El accidente fatal se produjo en calle Celso Barrios al 3600, por causas que aún se investigan. Y hasta el momento, se desconoce si hubo otro vehículo involucrado.

Según reportó Cadena 3, el Renault Clio circulaba a toda velocidad e impactó primero contra un árbol y finalmente contra la pared. Producto de ello, ambos ocupantes fallecieron en el acto.

Los primeros en acudir al lugar fueron el guardia del barrio y un policía que llamaron a los servicios de emergencias pero se constató ambas muertes. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"