Coronavirus: Los Cóndores y Almafuerte restringirán sus ingresos locales

Las localidades cordobesas tomaron esa determinación durante el fin de semana en el marco de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia.
Control policial @PoliciaCbaOf
Los Cóndores y de Almafuerte restringirán sus accesos locales en el marco de la emergencia sanitaria. - Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Los Cóndores y de Almafuerte restringirán sus accesos locales en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el brote de coronavirus.

En el caso de la localidad de Almafuerte, la Municipalidad restringirá y controlará los ingresos a toda la ciudad con la colaboración de inspectores municipales y efectivos de la Policía de Córdoba. El toque de cierre se dará a conocer desde las 18 a través de la sirena de Bomberos local. Además, los deliverys podrán funcionar solo hasta las 21 horas.

Almafuerte


Por otra parte, el comité de crisis de Los Cóndores estableció la clausura de los ingresos a la localidad desde este lunes de 8 a 20 horas. Solo podrán entrar o salir de la ciudad aquellas personas exceptuadas en el DNU Presidencial. También, a las 22 se hará sonar la sirena de bomberos avisando que no se puede salir más de los domicilios salvo para ir al médico en caso de extrema urgencia.

Los bolsones de Paicor serán entregados a domicilio para evitar la circulación y amontonamiento de gente, según informó la emisora local Activa FM.

Noticia relacionada:

alberto fernandezCoronavirus: Fernández descartó avanzar con el estado de sitio en el país

Te puede interesar