Cuarentena obligatoria: así lucen las calles de la ciudad de Córdoba

Córdoba 21/03/2020
La Municipalidad difundió este sábado un video con imágenes del Parque Sarmiento vacío, como muestra del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.
WhatsApp Image 2020-03-21 at 19.03.20
En Córdoba pueden observarse calles vacías en respeto a las disposiciones para frenar el avance del coronavirus. - Foto: gentileza

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, se conoció en el transcurso de este sábado que supera las 300 personas las detenidas por violar el decreto presidencial que tiene por fin evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

En ese marco, por otro lado, son muchos los cordobeses que respetaron la medida y por las redes sociales se multiplican las imágenes que muestran a la ciudad de Córdoba vacía.

En ese mismo marco y a modo de ejemplo, la Municipalidad de Córdoba difundió este sábado videos registrados desde un automóvil recorriendo el Parque Sarmiento, que los sábados suele estar colmado de personas disfrutando del tradicional paseo.

En la oportunidad, las imágenes muestran las calles y el parque vacío, en respeto a las disposiciones preventivas para frenar el avance de la pandemia en Córdoba, provincia donde ya hay 13 casos confirmados.  



Te puede interesar