La Corte Suprema decretó feria judicial extraordinaria hasta fin de mes

Judiciales 20/03/2020
Por la pandemia de coronavirus y la medida de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el máximo tribunal comunicó este viernes la medida extraordinaria.
Corte Suprema Prensa CIJ
El máximo tribunal también paralizará su actividad hasta el 31 de marzo. - Foto: archivo

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso a partir de este viernes y hasta fin de mes una feria extraordinaria por razones sanitarias, en consonancia con la cuarentena y el aislamiento social obligatoria que dispuso el Poder Ejecutivo.

La decisión del máximo tribunal integrado por Carlos Rosenkrantz, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti se dió a conocer pasadas las mediodía del primer día de aislamiento obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo nacional. 

La Corte determinó, además, que durante este período se atiendan "cuestiones urgentes y temas tales como detenidos, violencia urbana y doméstica, delitos contra la salud pública, delitos migratorios, interrupción de las comunicaciones, aprovechamiento de la calamidad, delitos sexuales, y aquellos contra la seguridad y el orden público".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar