Peajes de la provincia de Córdoba levantaron sus barreras

Córdoba 20/03/2020
Es una de las medidas que conforman la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional. Se mantienen guardias mínimas para garantizar la seguridad vial.
Peajes en CBA Caminos de las Sierras
En el contexto de emergencia por Covid-19, liberaron las barreras en los peajes de la Provincia de Córdoba - Foto: Gentileza

En el marco de la cuarentena obligatoria decretado por el Gobierno nacional para todo el país, se determinó este viernes liberar las barreras de los peajes de toda la provincia de Córdoba.

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que dictamina el aislamiento social preventivo y obligatorio obliga a mantener guardias mínimas en lo que a seguridad vial se refiere. La medida se extenderá hasta el 31 de marzo. 

“A partir de las 00 horas de hoy y acatando el decreto presidencial, así quedaron las barreras de todos los peajes de la provincia, liberados incumplimiento de los trabajadores de la cuarentena nacional obligatoria, solo quedaron guaridas mínimas respecto de lo que es a seguridad vial”, señaló Gustavo Rossi, titular de Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara) en diálogo con Cadena 3.

Cabe destacar que los controles policiales continuarán apostados en dichas vías de circulación con el objetivo de limitar la circulación de gente e identificar a quiénes continúan transitando las calles de la provincia.

Te puede interesar