Schiaretti: "Les pido a los cordobeses que acompañen las medidas"

El Gobernador asistió en la reunión con el presidente Fernández y tras el anuncio de la cuarentena obligatoria, difundió un mensaje a través de las redes sociales.

País 20/03/2020
SCHIARETTI Y CARDOZO PRENSA GOB DE CBA2
"Le pido al pueblo de Córdoba que acompañemos como corresponde estas medidas, en favor de la salud de todos”, escribió. Foto: Gobierno de Córdoba.

Luego de la conferencia del presidente Alberto Fernández en el que anunció la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, inclusive, el gobernador Juan Schiaretti se volcó a las redes sociales con un mensaje contundente dirigido a los cordobeses.

“Ya todos conocen las medidas adoptadas por el Presidente de la Nación, en relación al avance del coronavirus. Por ello, le pido al pueblo de Córdoba que acompañemos como corresponde estas medidas, en favor de la salud de todos”, escribió el Gobernador en su cuenta de Twitter.

Y continuó con un anuncio que traerá alivio a las pymes cordobesas: "En la reunión, el gobierno nacional confirmó que las medidas tomadas y por tomar van a garantizar un mes de sueldo a los argentinos. Nosotros como provincia le otorgaremos el aval para que las pequeñas y medianas empresas que no califiquen para créditos puedan obtenerlo", anticipó.


Cabe recordar que más allá de asistir personalmente a la reunión con gobernadores, Schiaretti acompañó la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar una cuarentena obligatoria, sentado en la primera fila del salón de Olivos donde se anunció la medida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto