La Facultad de Ciencias Exactas realizó su primera colación virtual

Más de 100 estudiantes dieron juramento a las 9 de manera virtual, para convertirse en profesionales en el contexto de la emergencia sanitaria.
editada
La Facultad de Ciencias Exactas realizó su primera colación virtual en el marco de contingencia. - Foto: gentileza Fcefyn

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales continúa con su trabajo educativo pese a la emergencia sanitaria.

 El decano de la Facultad, Pablo Recabarren expresó que  “es hacer una “metáfora” de nuestra querida Aula Magna (Vélez Sarsfield 299) pero por medios virtuales. La verdad es que definitivamente es una señal de funcionamiento, para que quienes estudian no se atrasen y para que quienes se gradúan no demoren su acceso a la titulación por esta contingencia".

Los futuros egresados recibieron su titulo a través de la plataforma “ZOOM”, que se accede de manera exclusiva y de forma remota. Sus familiares, amistades y público en general pudieron vivir la colación de grado vía una transmisión en vivo de Youtube.

Recabarren remarcó que “esta emergencia sanitaria que atraviesa todo el país nos obliga a utilizar la tecnología para seguir trabajando sin perder la excelencia académica"

Te puede interesar