La Facultad de Ciencias Exactas realizó su primera colación virtual

Más de 100 estudiantes dieron juramento a las 9 de manera virtual, para convertirse en profesionales en el contexto de la emergencia sanitaria.

Córdoba - Universidad 19/03/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
editada
La Facultad de Ciencias Exactas realizó su primera colación virtual en el marco de contingencia. Foto: gentileza Fcefyn

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales continúa con su trabajo educativo pese a la emergencia sanitaria.

 El decano de la Facultad, Pablo Recabarren expresó que  “es hacer una “metáfora” de nuestra querida Aula Magna (Vélez Sarsfield 299) pero por medios virtuales. La verdad es que definitivamente es una señal de funcionamiento, para que quienes estudian no se atrasen y para que quienes se gradúan no demoren su acceso a la titulación por esta contingencia".

Los futuros egresados recibieron su titulo a través de la plataforma “ZOOM”, que se accede de manera exclusiva y de forma remota. Sus familiares, amistades y público en general pudieron vivir la colación de grado vía una transmisión en vivo de Youtube.

Recabarren remarcó que “esta emergencia sanitaria que atraviesa todo el país nos obliga a utilizar la tecnología para seguir trabajando sin perder la excelencia académica"

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto