Un hombre de 64 años es la tercera víctima fatal por coronavirus en el país

Se trata de un paciente con patologías previas sin antecedente de viaje al exterior que estaba internado en el Instituto del Diagnóstico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

País 19/03/2020
coronavirus
El tercer fallecido por coronavirus en el país es un hombre de 64 años internado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Foto: gentileza.

En la noche de este miércoles fue confirmado el tercer muerto por coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 64 años que estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El paciente presentaba enfermedades previas a su infección con el virus Covid-19: un cuadro de diabetes además de la condición de hipertenso.

El hombre no registraba antecedentes cercanos de viajes al exterior, pero había estado en contacto estrecho con una persona que regresó hace pocos días al país desde el extranjero.

Se trata además del segundo muerto en CABA por el Covid-19. Cabe recordar que el tercer caso con desenlace fatal había ocurrido en la provincia de Chaco.

Cabe recordar que este miércoles se contabilizaron 97 casos positivos por coronavirus en Argentina.

Asimismo, en las últimas horas se informó que el presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves con gobernadores para analizar profundizar las medidas de prevención para frenar la pandemia en el territorio nacional. En esa línea, no se descarta que se declare la cuarentena obligatoria. 

Noticias relacionadas:

coronavirus argCoronavirus: Argentina suma 19 nuevos casos positivos y ya son 97 en total
Fernández y Gobernadores @dhfioriReunido con gobernadores, Fernández analiza una cuarentena obligatoria

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto