Autorizan a otras aerolíneas a repatriar argentinos que están en el exterior

Desde el Gobierno nacional se está coordinando con diferentes líneas aéreas para lograr la iniciativa que aplicaría para vuelos "puntuales y no programados".

País 18/03/2020
CORONAVIRUS AEROPUERTO @NA
Foto: NA.

El Gobierno autorizó a otras líneas aéreas a repatriar argentinos que están en el exterior y quieran volver al país, como así también a extranjeros que quieran regresar a su país.

"En el marco del DNU del presidente se pueden realizar vuelos que están identificados como vuelos excepcionales o sanitarios, se pueden armar corredores en ese sentido, y se pueden autorizar puntualmente a otras aerolíneas de otras banderas a que traigan argentinos y a que se lleven residentes de otros países", confirmaron a Noticias Argentinas fuentes oficiales.

Además, se informó que "en ese marco la ANAC está coordinando con diferentes líneas aéreas para lograr eso", y se aclaró que sería para vuelos "puntuales y no programados para traer argentinos o retirar pasajeros de su nacionalidad".


Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto