Confirman el cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia de Córdoba

Hay 127 casos notificados, de los cuales cuatro fueron confirmados. Dos son importados y dos con transmisión local por contacto estrecho.

Córdoba 18/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Conferencia-de-prensa-Cardozo coronavirus
De los cuatro casos confirmados, dos importados y dos con transmisión local por contacto estrecho. Foto: Gobierno de Córdoba.

Este martes se confirmó el cuarto caso de coronavirus en la provincia de Córdoba.

Aunque desde el Ministerio de Salud de la Nación se comunicó que se sumaban dos nuevos casos positivos para Córdoba, desde el Gobierno provincial se aclaró que se debe a que el tercer caso confirmado ya anunciado localmente, que no había sido registrado aún en el “Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud” (SNVS).

Sí se confirmó sobre un nuevo caso, el cuarto en total, del cual se anunciarán detalles en conferencia de prensa durante la jornada del miércoles.

Hasta este martes, se contabilizaron 127 casos notificados, de los cuales 4 fueron están confirmados (2 importados y 2 con transmisión local por contacto estrecho, sin evidencia de transmisión comunitaria). Además, 33 se descartaron. En tanto hay 90 que se encuentran en estudio. 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto