
Se impusieron los oficialismos en elecciones legislativas en Salta, Chaco, San Luis y Jujuy
En las cuatro provincias se renovaban el 50% de las bancas de las legislaturas. Hubo baja participación de la ciudadanía.
El partido que el "Rojo" debía jugar este martes, por Copa Argentina frente a los bahienses, fue reprogramado para el 1 de abril en cancha de Lanús.
Deportes 16/03/2020AFA oficializó la suspensión del partido entre Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca, que tenían previsto enfrentarse mañana en cancha de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina y finalmente lo harán el 1 de abril, como prevención por la propagación del nuevo coronavirus.
De esta forma, aunque resta la confirmación oficial, es un hecho que el fútbol argentino frenará su actividad a partir de este martes, en todas sus categorías, luego de la presión que ejercieron los jugadores.
Cabe recordar que el cordobés Silvio Romero y Agustín Cocciarini, capitanes de Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca, habían reclamado a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) postergar el encuentro.
"Nosotros jugamos con Villa Mitre, que está desde el sábado en un hotel con muchos turistas, muchos extranjeros. Creemos que la exposición y el riesgo es más alto de lo normal y queremos ver la posibilidad de postergar el partido", afirmó el ex Instituto.
"El Chino (Romero) me comentó y llegamos a un acuerdo, la idea es no jugar. Creo que lo mejor sería postergarlo para un futuro", explicó Cocciarini.
En las cuatro provincias se renovaban el 50% de las bancas de las legislaturas. Hubo baja participación de la ciudadanía.
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.
El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.
El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente y los límites se establecieron de forma variable, considerando el banco específico.
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
En imágenes capturadas por periodistas en el tren donde viajaban hacia Kiev el presidente francés y el canciller alemán, los usuarios vieron a Macron "escondiendo" un bulto de papel en su bolsillo y a Merz tapando con su antebrazo algo sobre la mesa.