Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos para repatriar argentinos

Se trata de dos vuelos especiales a Madrid y uno nuevo a Miami. "De esta forma, son cinco los vuelos especiales a zonas de riesgo", destacaron desde la empresa.

País 16/03/2020
Aerolíneas Argentinas
La empresa recibió un total de 62.000 solicitudes durante el último fin de semana. Foto: archivo.

Aerolíneas Argentinas anunció este lunes dos vuelos especiales a Madrid y uno nuevo a Miami para poder repatriar a los argentinos que quedaron varados en esos destinos ante el cierre de fronteras derivado de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En el caso de los vuelos a Madrid, saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 de marzo a las 20.10.

Los aviones para dichos vuelos partirán de Buenos Aires el 18 y 20 a las 23.55. En tanto, el nuevo vuelo a Miami tendrá fecha de salida el 20 a las 9.30 desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field. Ese vuelo saldrá el 19 desde Ezeiza a las 23.00. Estos vuelos se agregan a las operaciones especiales ya programadas por la compañía hacia y desde Miami los días 18 y 19 de marzo.

"De esta forma, son cinco los vuelos especiales que la compañía realizará a zonas de riesgo, lo que significa un total de 1.350 plazas extras", destacó la aerolínea de bandera.

Por otra parte, se informó que Aerolíneas Argentinas realizó las gestiones para "permitir que los pasajeros de otras empresas aéreas puedan volar con la línea aérea de bandera mediante sistemas de endoso y/o emisión de reservas mediante códigos compartido".

"En todos los casos los pasajeros deben dirigirse a las oficinas comerciales de la compañía en las que hayan adquirido el ticket original para que generen la nueva reserva por Aerolíneas Argentinas", según se explicó en un comunicado.

La compañía dispuso también un operativo de contingencia con una línea especial vía whatsapp así como también a través de su call center y las oficinas de atención en Europa y los Estados Unidos.

La empresa recibió un total de 62.000 solicitudes durante el último fin de semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Villarruel by NA

Villarruel convocó a sesión preparatoria del Senado para el 23 de febrero

Redacción La Nueva Mañana
País 16/02/2024

El Decreto DPP 10/24 firmado por la vicepresidenta establece que la reunión parlamentaria se llevará a cabo desde las 10. Ese mismo viernes fue reclamado por el interbloque del Frente de Todos para celebrar una sesión especial para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 firmado por el presidente Javier Milei apenas asumió en su mandato.

dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Milei con embajador Francia NA

Javier Milei recibió en la Casa Rosada al canciller de Francia

Redacción La NUEVA Mañana
País 19/02/2024

El Presidente estuvo acompañado la la titular de Relaciones Exteriores, Diana Mondino. Stéphane Séjourné visita la Argentina antes de trasladarse a Brasil para participar de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

Lo más visto