Cristina Fernández viajó este lunes a Cuba tras la autorización judicial

La vicepresidenta partió en horas de la madrugada hacia el país caribeño donde reside actualmente su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico.

País 16/03/2020
Cristina Fernández @CFKArgentina
La Justicia suspendió durante la jornada el único juicio oral en curso contra la actual vicepresidenta. Foto: Twitter (@CFKArgentina).

La vicepresidenta Cristina Fernández partió este lunes hacia Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra el La Habana bajo tratamiento médico como consecuencia de un estrés postraumático y un linfedema en las piernas. 

La ex mandataria nacional pidió autorización para viajar ante el Tribunal Oral Federal 2, que tiene en sus manos la realización del juicio oral por la obra pública.

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el tribunal la autorizó a viajar hasta el 22 de marzo. Su vuelo deberá contar con todos los protocolos por la emergencia sanitaria activada por la pandemia mundial.

El último viaje de la senadora fue en febrero pasado, cuando utilizó sus redes sociales para compartir una imagen con Florencia.

Vale recordar que la Justicia suspendió durante la jornada el único juicio oral en curso contra la actual vicepresidenta. En el juicio oral contra CFK y otros, estaba prevista la declaración del ex director de Vialidad y ex ministro de Energía de Cambiemos, Javier Iguacel.

Noticia relacionada:

Cristina Fernández Noticias ArgentinasSuspenden la audiencia del juicio por la obra pública en Santa Cruz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto