Copa de la Superliga: Talleres y una victoria con autoridad ante Huracán

Fue 3 a 0 en Parque Patricios en la Primera fecha de la Copa de la Superliga. Los goles fueron convertidos por Fragapane, Bustos y Parede. Guido Herrera tapó un penal.

Deportes 15/03/2020Federico JelicFederico Jelic
Prensa Talleres vs Huracan
Talleres celebró en su debut en la Copa de Supelriga y le ganó 3 a 0 a Huracán con goles de Fragapane, Bustos y Parede. Foto: Prensa Club Atlético Talleres

Exitosa presentación con goleada incluida en la incursión de Talleres en Parque Patricios. En el arranque de la Copa de Superliga el albiazul obtuvo su primer triunfo del 2020 en calidad de visitante 3 a 0 a Huracán y vuelve a comprometerse en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Hubo emociones de todo tipo. Porque el arquero Guido Herrera le tapó un penal Nicolás Cordero con el marcador en blanco y en la jugada siguiente Franco Fragapane Capitalizó una gran corrida de Diego Valoyes para abrir el marcador.

El elenco de Alexander Medina se acomodó mejor en cancha desde lo táctico ya con el recuperado Enzo Díaz de lateral izquierdo y después no pasó sobresaltos. Por eso no sorprendió el gol de Nahuel Bustos desde afuera del área para ampliar el juego 2 a 0.

Después ya todo fue rutina. Expulsado Salcedo en el local gracias a Valoyes y apareció como en los últimos juegos el brasileño Guilherme Parede para poner el tercero y sumar cuatro goles en siete cotejos.

Gran rendimiento del elenco del "Cacique" que vuelve a soñar con algún torneo internacional y ante Huracán reafirmó esa voluntad después de u  arranque desalentador. El 3 a 0 despierta a barrio Jardín para comenzar a ilusionarse de verdad y esperar a River en casa (dependiendo de la agenda ante el coronavirus) con todo.

Últimas noticias
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Te puede interesar
Lo más visto