El "cacique" Medina duda entre Godoy y Komar en Talleres

El DT albiazul visita el domingo a Huracán aunque no confirmó el equipo. Duda en utilizar el mismo que le ganó a Colón o meter algún movimiento defensivo.
alexander medina 2
La idea preliminar de Medina es sostener a los mismos intérpretes que vencieron a Colón de Santa Fe. - Foto: archivo

El DT de Talleres Alexander Medina aún no resolvió la confirmación del equipo titular que este domingo debutaría en la Copa de la Superliga, desde las 15.30 ante Huracán en Parque Patricios.

La idea preliminar es sostener a los mismos intérpretes que vencieron a Colón de Santa Fe. Así arrancó la rutina de fútbol de hoy, no obstante después dispuso de un cambio de nombres y también táctico para evaluar otra opción.

Es que dejó lugar al ingreso del zaguero Juan Cruz Komar, saliendo el lateral derecho Leonardo Godoy. De esa forma, Nahuel Tenaglia dejó el costado izquierdo de la defensa para un enroque con el sector inverso mientras que Facundo Medina fue "3" clásico, dejando su espacio en la zaga en función de que sea ocupado por el propio Komar.

De ser así, la formación albiazul el domingo sería con Guido Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Komar y Medina; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"