El "cacique" Medina duda entre Godoy y Komar en Talleres

El DT albiazul visita el domingo a Huracán aunque no confirmó el equipo. Duda en utilizar el mismo que le ganó a Colón o meter algún movimiento defensivo.

Deportes 13/03/2020
alexander medina 2
La idea preliminar de Medina es sostener a los mismos intérpretes que vencieron a Colón de Santa Fe. Foto: archivo

El DT de Talleres Alexander Medina aún no resolvió la confirmación del equipo titular que este domingo debutaría en la Copa de la Superliga, desde las 15.30 ante Huracán en Parque Patricios.

La idea preliminar es sostener a los mismos intérpretes que vencieron a Colón de Santa Fe. Así arrancó la rutina de fútbol de hoy, no obstante después dispuso de un cambio de nombres y también táctico para evaluar otra opción.

Es que dejó lugar al ingreso del zaguero Juan Cruz Komar, saliendo el lateral derecho Leonardo Godoy. De esa forma, Nahuel Tenaglia dejó el costado izquierdo de la defensa para un enroque con el sector inverso mientras que Facundo Medina fue "3" clásico, dejando su espacio en la zaga en función de que sea ocupado por el propio Komar.

De ser así, la formación albiazul el domingo sería con Guido Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Komar y Medina; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto