
Por prevención, el Monserrat y el Belgrano suspendieron las clases
Redacción La NUEVA Mañana
A través de un comunicado difundido este jueves el Colegio Monserrat y la Escuela Superior Manuel Belgrano, informaron que suspenderán las clases hasta el 25 de marzo, para prevenir contagios de coronavirus.
Cabe destacar que ambas instituciones dependen de la Universidad Nacional de Córdoba, en la cual fueron detectados dos casos de coronavirus, más específicamente en la Facultad de Ciencias Químicas.
A continuación, el comunicado completo publicado en la página web del Manuel Belgrano:
"Ante el escenario epidemiológico relacionado a la presencia de Coronavirus en nuestro país, el Equipo Directivo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a toda su comunidad escolar que, de acuerdo a lo definido conjuntamente con el Colegio Nacional de Monserrat, las clases se suspenden hasta el miércoles 25 de marzo.
Esta medida se propone mejorar el esquema de prevención implementado por las escuelas preuniversitarias en observación de lo dispuesto por las autoridades de la UNC, para evitar contagios y colaborar con el abordaje de esta problemática de salud.
Cabe aclarar que la Escuela permanecerá abierta".
Noticias relacionadas:


Crece la tensión con Brasil por los insultos de Milei a Lula: Itamaraty convoca al embajador argentino

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Tensión diplomática: Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina por los insultos de Milei a Lula

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura









