
Tevez, el héroe del título: "Estoy viviendo un momento importante en mi vida"
Redacción La NUEVA Mañana
El héroe de la jornada de Boca campeón fue Carlos Tévez, autor del gol del triunfo ante Gimnasia La Plata, que posibilitó aguarle la jornada a River.
Tévez se mostró eufórico y en su primera declaración soltó un emocionante: "Es una de las emociones Más grandes de mi carrera".
Luego de protagonizar un beso simbólico con Diego Maradona en la previa, soltó después una gran reflexión personal: "Esto es como mi primer campeonato con Boca o más. Volví a tener hambre de gloria. Sentí que tenía que volver a mi barrio, bajarme de un montón de cosas y pelear como ese pibe que recién arrancaba. Volví a sentir hambre y eso es fundamental".
MÁS FRASES:
"Es uno de los títulos más especiales seguro. estoy muy feliz".
"Siempre trabajé igual. Faltaba la confianza para ser importante".
"Hay que seguir igual"
"Había que hacer mucho esfuerzo y pudimos sacar el campeonato adelante".
"Estoy viviendo un momento importante en mi vida".
A su vez el colombiano Maximiliano Villa también mostró su emoción: "Esto es una felicidad inmensa porque nunca nos dimos por rendidos. Sabíamos que teníamos que ganar y esperar. Pero este equipo de Boca sabe que tiene que pelear todos los frentes y estuvimos a la altura".
Otro de la destacados fue Ramón Ábila: "Este grupo nunca dejó de confiar de lo que era capaz. Siempre fue para adelante".


Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia intima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina

Partió hacia Kansas “El avión más argentino del mundo” con el plantel de la Selección argentina



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista







