Tevez, el héroe del título: "Estoy viviendo un momento importante en mi vida"

"Es una de las emociones más grande de mi carrera", aseguró Carlitos. El delantero fue clave en el campeonato de Boca. Fue pura emoción.

Deportes 07/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
TEVEZ CAMPEON
El "Apache" fue clave en la obtención del título de Boca.

El héroe de la jornada de Boca campeón fue Carlos Tévez, autor del gol del triunfo ante Gimnasia La Plata, que posibilitó aguarle la jornada a River.

Tévez se mostró eufórico y en su primera declaración soltó un emocionante: "Es una de las emociones Más grandes de mi carrera".

Luego de protagonizar un beso simbólico con Diego Maradona en la previa, soltó después una gran reflexión personal: "Esto es como mi primer campeonato con Boca o más. Volví a tener hambre de gloria. Sentí que tenía que volver a mi barrio, bajarme de un montón de cosas y pelear como ese pibe que recién arrancaba. Volví a sentir hambre y eso es fundamental".

MÁS FRASES:

"Es uno de los títulos más especiales seguro. estoy muy feliz".

"Siempre trabajé igual. Faltaba la confianza para ser importante".

"Hay que seguir igual"

"Había que hacer mucho esfuerzo y pudimos sacar el campeonato adelante".

"Estoy viviendo un momento importante en mi vida".tevez titutlo
A su vez el colombiano Maximiliano Villa también mostró su emoción: "Esto es una felicidad inmensa porque nunca nos dimos por rendidos. Sabíamos que teníamos que ganar y esperar. Pero este equipo de Boca sabe que tiene que pelear todos los frentes y estuvimos a la altura".

Otro de la destacados fue Ramón Ábila: "Este grupo nunca dejó de confiar de lo que era capaz. Siempre fue para adelante".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.