River jugó mal, lo perjudicó Loustau, perdió la chance de ser campeón

Atlético Tucumán y el "Millonario" empataron 1-1, y a los dirigidos por Marcelo Gallardo no le alcanzó, porque en la Bombonera ganó el "Xeneize".

Deportes 07/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pinola River Atl Tucuman
River empató, no jugó bien y se escapó el título de la Superliga. Foto: Prensa River.

Se le escapó el título a River.

Como en la Libertadores pasada.

Dos partidos, dos empates y chau Superliga.

El "Millonario" empató 1-1 ante Atlético Tucumán y se quedó sin titulo, porque el "Xeneize" superó a Gimnasia La Plata en la Bombonera y obtuvo inesperadamente el título.

Parrafo aparte para el impresantable arbitraje de Loustau en Tucumán, que anuló mal un gol y obvió dos claros penales a favor de la "Banda".

Un primer tiempo con mucho paridad. River intentando perforar con toques y el local con pelotazos o pelota parada. Y así llegaron los goles. Tal cual pareció establecerse al inicio del juego.

Abrió el marcador el "Decano" a través de un certero cabezazo de Toledo tras un centro de Aguirre. Un gol que se celebró en Tucumán y en la Bombonera.

Previamente, el línea 2 había anulado mal un tanto "millonario" convertido por Rafael Santos Borré.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo heridos en su orgullo fueron por la igualdad, con la misma idea inicial. Y llegó a través de una jugada combinada que forjaron Matías Suárez, De la Cruz y Milton Casco, que el cordobés, ex Belgrano, de cabeza cerró.

En el complemento, River jugó decididamente mal. Cuando se enteró del gol en la Bombonera, no tuvo reacción, y encima fue perjudicado por el árbitro que no pitó dos claros penales.

Un torneo que será recordado, por la forma en que se le escapó a Gallardo, que sigue sin ganar una Superliga.

De la cruz river

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto