Movypark: por problemas, suspenden el estacionamiento medido

La empresa informó nuevos inconvenientes en los servidores, por lo que la Municipalidad no realiza multas a quienes estacionen en lugares habilitados.

Córdoba 06/03/2020
Movypark by gentileza
Movypark no funciona en Córdoba. Foto: gentileza

Movypark vuelve a mostrar problemas en su funcionamiento y este viernes suspendió el servicio momentáneamente de estacionamiento medido en la ciudad de Córdoba.

Ante esto, desde la Municipalidad informaron que no se labrarán multas a los conductores que estacionen en lugares habilitados, mientras siga caído el sistema.

"MovyPark informa que por problemas ajenos a la empresa y originados en los servidores del Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (Cespi), propietario del software de gestión utilizado para las funcionalidades de la aplicación, el servicio de estacionamiento medido en la ciudad de Córdoba se encuentra momentáneamente suspendido", informaron desde la empresa.

La caída en el sistema fue informada por varios usuarios en las redes sociales. Algunos inclusive denunciaron que se estaban realizando multas a pesar de no poder utilizar la app para pagar el estacionamiento.

El 6 de febrero pasado, Movypark también dejó de funcionar por el mismo motivo que hoy. Alrededor de las 13.15, la aplicación volvió a la normalidad.

Las vías de comunicación para que los usuarios se saquen sus dudas son: 0800 345 0798 - [email protected] - Redes sociales (Facebook e Instagram) - Whatsapp 351-2020043

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto