Está caído Movypark y la Municipalidad no está poniendo multas

Luego de que varios usuarios notaran problemas en la aplicación de estacionamiento medido se decidió no labrar multas a los vehículos ubicados en lugares habilitados.

Córdoba 06/02/2020
Movypark
Movypark está caído en Córdoba. Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó que no se cobrarán multas mientras siga caído el sistema de Movypark, la aplicación de cobro de estacionamiento medido.

Desde la mañana de este jueves, varios usuarios reportaron fallas en la app. Y aunque el Municipio no informó oficialmente los motivos del problema, trascendió que se trata de una falla en el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), ubicado en la Universidad de La Plata, donde se encuentran los servidores de Movypark.

"Mientras el sistema de estacionamiento medido este caído, no se colocarán multas por en los lugares donde está permitido estacionar", es lo único que se informó desde la cuenta del Twitter de la Municipalidad de Córdoba.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto