Superliga: Rosario Central goleó a Arsenal con tres goles de Marco Ruben

Con la vuelta de uno de los goleadores históricos del "Canalla", el equipo de Cocca volvió a imponerse como local. Fue 3 a 1 frente a Arsenal. Estudiantes y Lanús igualaron 1 a 1.
@InfoCanaya Marco Ruben
Marco Ruben metió un hat-trick para la victoria de Central que sueña con una plaza en la Libertadores. - Foto: Twitter (@InfoCanaya)

Rosario Central se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el Gigante de Arroyito, en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga.

Marco Ruben, a los 49 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para el elenco "canalla". Ya en el complemento, nuevamente Ruben, a los 10 y 29, incrementó la diferencia a favor del dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 32 minutos, descontó para la formación del Viaducto.

Arsenal terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabio Pereyra, a los 48 minutos de la segunda etapa.

Tras un primer tiempo parejo, el anfitrión marcó claras diferencias en el segundo para alzarse con un merecido triunfo.

Lanús y Estudiantes empataron en el sur bonaerense

En otro de los cotejos del domingo, Lanús dejó pasar su chance de afirmar su lugar en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores al igualar como local por 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata.

Después de un primer tiempo algo opaco, pero con mucha intensidad, los goles llegaron en el complemento: Marcelino Moreno adelantó a Lanús, pero rápidamente lo igualó Estudiantes a través de Nazareno Colombo, tras una exquisita asistencia de Mauro Díaz.

El resultado mantiene a Lanús en el cuarto puesto, a diez unidades del líder River, pero con los mismos puntos que el tercero Argentinos, el quinto Racing y el sexto Rosario Central, pensando en la clasificación a la Libertadores 2021.

Estudiantes sigue sin ganar en esta segunda parte de la Superliga y marcha decimotercero, con 30 puntos, peleando también por ingresar a la Sudamericana 2021.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"