Alexander Medina: "Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo"

El entrenador de Talleres salió al cruce de las versiones que lo vinculaban con el club que dirige Marcelo Tinelli y lo tiene como candidato a ser DT del "Ciclón".

Deportes 26/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Medina dice que quiere respetar su contrato con el club de barrio Jardín. Audio Radio Impacto.

"Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo. Tengo contrato con Talleres y lo voy a cumplir, acá estamos haciendo un trabajo serio y tengo un compromiso moral con el club y el presidente", sostuvo Alexander Medina, saliendo al cruce de las versiones que lo ponen como uno de los principales candidatos a ser el entrenador del "Ciclón".

En declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, el técnico también habló sobre los errores arbitrales que perjudicó al elenco de barrio jardín y que crearon suspicacias tras el enfrentamiento entre la dirigencia albiazul con AFA.

"Los árbitros se han equivocado y acertados, en algunos partidos fuimos perjudicados y en otros dirigieron bien", relativizó el DT.

El "Cacique" se mostró optimista con el presente del equipo y sostuvo: "Hemos levantado el nivel y eso es lo más importante".

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto