Alexander Medina: "Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo"
"Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo. Tengo contrato con Talleres y lo voy a cumplir, acá estamos haciendo un trabajo serio y tengo un compromiso moral con el club y el presidente", sostuvo Alexander Medina, saliendo al cruce de las versiones que lo ponen como uno de los principales candidatos a ser el entrenador del "Ciclón".
En declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, el técnico también habló sobre los errores arbitrales que perjudicó al elenco de barrio jardín y que crearon suspicacias tras el enfrentamiento entre la dirigencia albiazul con AFA.
"Los árbitros se han equivocado y acertados, en algunos partidos fuimos perjudicados y en otros dirigieron bien", relativizó el DT.
El "Cacique" se mostró optimista con el presente del equipo y sostuvo: "Hemos levantado el nivel y eso es lo más importante".