Le dieron el alta a Joaquín Sabina y se recupera en su casa

El cantante español recibió el alta este domingo, por lo que dejó el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se encontraba internado desde el 12 de febrero.

Cultura 24/02/2020
Joaquín SAbina by gentileza
Sabina recibió el alta del Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde estaba internado desde el 12 de febrero. Foto: gentileza.

Joaquín Sabina recibió el alta el domingo y dejó el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se encontraba internado desde el 12 de febrero.

El músico continuará la recuperación en su casa, según informó su representante José Navarro en comunicación con el diario El País.

El 12 de febrero, Sabina se cayó en el escenario durante un show que brindaba junto a Joan Manuel Serrat. El golpe le provocó traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, y además tuvo un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado de urgencia.

Además del hematoma por el que fue intervenido quirúrgicamente, Sabina sufrió fracturas leves en un hombro, por lo que tendrá que mantener reposo y necesitará rehabilitación.

Durante todo el tiempo que permaneció internado, Sabina recibió la visita de varios amigos y siempre estuvo acompañado por su familia. 

Noticias relacionadas:

sabinaOperaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral
Joaquin Sabina & Joan Manuel SerratJoaquín Sabina se cayó del escenario y debieron suspender su show



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto