
Joaquín Sabina se cayó del escenario y debieron suspender su show

El cantante Joaquín Sabina, se cayó del escenario durante un show junto a Joan Manuel Serrat en Madrid y debió ser retirado en camilla.
El artista, que este miércoles cumplió 71 años, se vio obligado a suspender la presentación en el WiZink Center madrileño, aunque previamente volvió en silla de ruedas para disculparse con el público y revelar que se sentía "muy dolorido del hombro".
Según informó el diario El País, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público cuando perdió el equilibrio y cayó desde el escenario desde unos dos metros de altura, en un accidente similar al que en la Argentina sufrió hace casi un año el cantante Sergio Denis.
Sabina fue retirado en camilla y atendido en camarines por los servicios médicos del WiZink Center. Posteriormente regresó brevemente al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.
El cantante dijo que se había dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo retiraron en camilla y apagaron las luces.


"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan

Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

"La Yegua de Troya": el film sobre la potente vida de Maite Amaya se estrena este viernes

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

El Coro de la Facultad de Artes y Percutopia presentan "Canciones para un nuevo Nuevo Mundo"

“Kabezas en manO” celebra diez años de títeres para jóvenes y adultos

Anunciaron las 12 propuestas escénicas que formarán parte de la Feria del Libro Infantil 2026



Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel







