Una pareja fue detenida por venta de estupefacientes en Río Segundo

En el domicilio, personal del área investigativa de la FPA, decomisó varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de droga.

Córdoba 24/02/2020
fpa rio segundojpeg
Los detenidos tendrían la relación de pareja y el principal investigado presentaba antecedentes por robo. Foto: FPA.

Tras una investigación iniciada a través de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) de la Provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Río Segundo, donde desarticuló un kiosco de expendio de drogas y detuvo a un hombre y a una mujer por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

El allanamiento se desplegó en un inmueble ubicado sobre calle Base Matienzo al 700 de mencionada localidad. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.

En el domicilio, personal del área investigativa de la FPA, decomisó varias dosis de marihuana, dinero ($5.150) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el principal investigado presentaba antecedentes por robo. Además, los detenidos tendrían la relación de pareja.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto