Bella Vista: cuatro casas quedaron bajo el agua luego de la rotura de un caño

Se trata de un caño de 300 milímetros de diámetro que sufrió una rotura este miércoles. Vecinos señalaron que sufrieron daños materiales.

Córdoba 12/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bella Vista Aguas Cordobesas @alejandropozo 02JPG
Desde la empresa indicaron además que se está trabajando en la zona para normalizar la situación lo antes posible. Foto: Twitter (@alejandropozo).

Vecinos de barrio Bella Vista fueron sorprendidos en horas de la mañana de este miércoles por una gran cantidad de agua que circuló por las calles de la zona y que ingresó a cuatro viviendas provocando daños materiales.

El hecho ocurrió cerca de las 9 tras la rotura de un caño de 300 milímetros de diámetro que se encuentra localizado a la altura de Elpidio González al 1500.

Se trata de un conductor menor que se encuentra ubicado en la zona. La situación se agravó porque las viviendas están edificadas por debajo del nivel de la obra del conducto”, advirtió Cristina Barrientos, vocera de Aguas Cordobesas, en diálogo con La Nueva Mañana.

Desde la empresa indicaron además que se está trabajando en la zona para normalizar la situación lo antes posible. Por tal motivo, se redujo la presión del agua en Bella Vista, Bella Vista Oeste y Colinas de Bella Vista hasta tanto no se solucione el inconveniente.

Asimismo, Barrientos adelantó que se realizará un relevamiento por parte de un equipo de la compañía con el fin de evaluar el impacto de esta situación en los inmuebles del sector.

Habitantes del sector señalaron que los daños fueron importantes y que en algunos casos lo perdieron todo o no pueden ingresar a sus viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto