Peregrinación a la virgen de Lourdes: habilitaron la ruta 5 a la altura de la UCC

La Policía Caminera informó que fue habilitada a las 7.30 la ruta 5, en ambos sentidos, a la altura de la Universidad Católica, aunque se recomendó circular con precaución.

Córdoba 11/02/2020
peregrinación virgen de lourdes alta gracia Cadena3
La Policía Caminera habilitó la ruta provincial Nº 5, en ambos sentidos, a la altura de la Universidad Católica. Foto: Cadena 3.

La Policía Caminera de la provincia habilitó la ruta provincial Nº 5, en ambos sentidos, a la altura de la Universidad Católica.

La autovía se encontraba interrumpida desde horas de la tarde del lunes debido a la Peregrinación de la Virgen de Lourdes, cuya misa se llevará adelante este martes en la ciudad de Alta Gracia.

Aún así, la Policía recomendó a los automovilistas circular con precaución.

La procesión al santuario Virgen de Lourdes de Alta Gracia es una de las demostraciones de fe más grandes de la provincia. Miles de fieles realizan una caminata que parte de la ciudad de Córdoba, en la víspera del martes, recorriendo un total de 35 kilómetros.

La peregrinación llegó al Santuario de la Gruta de la Virgen este martes para asistir a la tradicional “misa de los peregrinos” y luego la ceremonia de las Comunidades y Movimiento.

Noticia relacionada:

peregrinación virgen de lourdes by Resumen de la RegiónAsí será el operativo durante la peregrinación a la Virgen de Lourdes

Te puede interesar
Lo más visto