Seis detenidos por drogas y 183 secuestros de estupefacientes en el Cosquín Rock

Es el resultado de las tareas preventivas y los operativos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico este fin de semana durante el evento en Santa María de Punilla.

Córdoba 10/02/2020
operativo policial cosquin rock
La FPA realizó un total de 183 procedimientos durante el desarrollo del Cosquín Rock. Foto: FPA.

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó este fin de semana tareas preventivas contra el narcomenudeo, en el transcurso del Cosquín Rock 2020, que se desarrolló en Santa María de Punilla. 

En el lugar se realizaron patrullajes con controles preventivos en las rutas de acceso, ingreso al predio y en diversos sectores cercanos, secuestrando 656 dosis de marihuana, 90 de cocaína, 22.5 troqueles de LSD, cinco pastillas de éxtasis, un psicofármaco y 23.500 pesos, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en un total de 183 procedimientos.

Por otra parte, se registraron seis aprehensiones por comercialización de estupefacientes, de las cuales cinco eran mayores de edad que quedaron detenidos y el sexto un adolescente de 15 años que fue identificado y entregado a sus padres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto