
Belgrano renovó aires y venció a San Martín en San Juan
Redacción La NUEVA Mañana


Belgrano cambió su imagen, aprovechó los vientos de cambio y en el reinicio de la Primera Nacional dio su primer golpe al derrotar 1 a 0 de visitante a San Martín de San Juan. Volvió a ganar en esa condición después de 21 partidos y casi dos años en tiempo calendario. De esta forma el equipo de Ricardo Caruso Lombardi vuelve a sumar después de que no lo había desde la 5° fecha.
Y desde el vestuario en el desayuno del partido golpeó Belgrano con una convicción inusual, con aires renovadores. Transcurrían apenas tres minutos de juego cuando una corrida por derecha de Pablo Vegetti encontró la presencia de Longo en el área y decretó la apertura del marcador. De goleador a asistidor pasó el delantero de Belgrano y a la vez, primer gol profesional de Longo.
Mejoró el equipo de Caruso Lombardi, incluso pudo ampliar pero el local también tuvo sus ocasiones por lo que el trámite se hizo parejo. Pero el cierre fue inteligente y el "Pirata" conservaba su ventaja con autoridad.
En el complemento se repartieron las Chances, ingresó Ostchega para definitivamente cerrar espacios en la retaguardia por un Luján controvertido y terminar con dos laterales de carrileros, cuando ya Salas entró con la premisa de quitar margen a los ataques del local.
Pero igual tuvo grandes oportunidades para liquidarlo antes de tiempo, y en parte dejando inerme a un San Martín que se fue resignado al vestuario.
Belgrano y un triunfo para volver a creer y soñar con meterse en la clasificación.


Ajuste de Stellantis en Córdoba: el parate de siete semanas ensombrece el futuro industrial

Los hijos de la docente asesinada criticaron a la Justicia: "El poder manda más que cualquiera"

Este viernes vuelve el vacunatorio móvil y el "Autovac": qué lugares recorrerá

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

En fuga: el Gobierno confirmó que Bolsonaro entró al país y huyó en un avión privado desde Iguazú

Una miseria: el Gobierno aumentó un 1,93% las jubilaciones y mantiene congelado el bono en 70 mil pesos

Elevan a juicio la causa contra un enfermero por abusar de una paciente en Idiazábal

El Gobierno admitió que Milei coordinó con Trump la fuga de Bolsonaro a Estados Unidos






