Belgrano: con equipo definido, Caruso Lombardi arengando "ir a ganar"

"Belgrano tendrá una actitud protagonista", indicó el DT del "Pirata" en el reinicio de la Primera Nacional donde enfrentará a San Martín de San Juan.
caruso lombardi 2
"El equipo está unido y a esto lo sacamos adelante entre todos, sin distinciones", indicó el DT. - Foto: gentileza

El DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi manifestó que en la presentación de este sábado ante San Martín de San Juan, en el reinicio de la Primera Nacional, el equipo saldrá a buscar los tres puntos sin especular. "Vamos a salir a ganar, porque muchas veces por resguardarte o esperar un poco al rival, la pasas mal y las cosas no salen como uno planifica. Por eso es que Belgrano tendrá una actitud protagonista", declaró el ex DT de Tigre, Argentinos, San Lorenzo y Newell's, entre otros.

"El equipo está unido y a esto lo sacamos adelante entre todos, sin distinciones", siguió comentando Caruso Lombardi. En cuanto a la formación, la certeza es que no estará ninguno de los tres refuerzos (Gabriel Peñalba, Marcelo Estigarribia y Alejandro Cabral), sea por lesiones o razones tácticas.

Lo más probable es que el equipo mantenga a Rivero de volante derecho y a Santiago Longo de doble cinco. Entonces a la cancha saldría Belgrano con Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Rivero, Hernán Bernardello, Longo y Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"