Se restableció el servicio de Movypark para el cobro del estacionamiento

La empresa indicó que la falla en el servicio del software fue entre las 7 y las 13:15 y se debió a "un incoveniente en el suministro de energía en los servidores".

Córdoba06/02/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Movypark by prensa Muni
"El servicio ya se encuentra restablecido y funcionando normalmente", indicó la empresa.Foto: gentileza

Tras la caída del servicio de Movypark para el cobro del estacionamiento medido, la plataforma informó que ya volvió a funcionar con normalidad. 

La empresa informó que el corte fue entre las 7 y las 13:15 y la suspensión del servicio se dedió "a un inconveniente en el suministro de energía en los servidores del Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (Cespi)", que es el propietario del software de gestión utilizado para las funcionalidades de la aplicación. 

"El servicio ya se encuentra restablecido y funcionando normalmente. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para brindar un mejor servicio cada día", indicó la empresa a través de un comunicado. 

Noticia relacionada:

MovyparkEstá caído Movypark y la Municipalidad no está poniendo multas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto