Se restableció el servicio de Movypark para el cobro del estacionamiento

La empresa indicó que la falla en el servicio del software fue entre las 7 y las 13:15 y se debió a "un incoveniente en el suministro de energía en los servidores".

Córdoba 06/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Movypark by prensa Muni
"El servicio ya se encuentra restablecido y funcionando normalmente", indicó la empresa. Foto: gentileza

Tras la caída del servicio de Movypark para el cobro del estacionamiento medido, la plataforma informó que ya volvió a funcionar con normalidad. 

La empresa informó que el corte fue entre las 7 y las 13:15 y la suspensión del servicio se dedió "a un inconveniente en el suministro de energía en los servidores del Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (Cespi)", que es el propietario del software de gestión utilizado para las funcionalidades de la aplicación. 

"El servicio ya se encuentra restablecido y funcionando normalmente. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para brindar un mejor servicio cada día", indicó la empresa a través de un comunicado. 

Noticia relacionada:

MovyparkEstá caído Movypark y la Municipalidad no está poniendo multas

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto