Juan Cruz Komar advierte: "Tenemos que reaccionar rápido"

El marcador central de Talleres analizó la derrota ante Boca y cómo quedan en el certamen tras las dos caídas en el inicio del año. "No nos tenemos que relajar", afirmó.

Deportes 03/02/2020 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
WhatsApp Image 2020-02-03 at 16.37.47
Komas a la salida del estadio tras la derrota 1-2 ante Boca. Foto: La Nueva Mañana.

"Tuvimos errores. Lo habíamos visto en la semana, habíamos visto vídeos de Marcos Díaz saliendo rápido, principalmente en el primer gol, porque no teníamos a nadie en los rebotes, quedamos mal parados, no tanto en el segundo, porque quedamos tres contra dos, y es una jugada fortuita, una peinada que lo favoreció en el pique al jugador de Boca. Pero está claro que los errores infantiles nos costaron caro", analizó el defensor de Talleres, Juan Cruz Komar, sobre la derrota del domingo a la noche frente al "Xeneize" en el estadio Mario Kempes.

El defensa central albiazul, además, analizó: "Sobre el final se volvió de ida y vuelta, dinámico, con muchas jugadas, por el resultado y el tiempo que pasaba. Creo que lo pudimos haber empatado, pero también Boca pudo haber ampliado la diferencia".

En diálogo con LA NUEVA MAÑANA, Komar se refirió a lo que resta del torneo y los objetivos, a pesar de las dos derrotas en el inicio del año, y afirmó: "Queda un montón, no nos tenemos que relajar. Y cuando perdés te alejas, es lógico. Tenemos que reaccionar rápido, empezar a sumar después de estas dos derrotas. Tenemos tiempo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto