Se recupera la niña rescatada luego de caer a una pileta en Balnearia

Sociedad 03/02/2020
La pequeña de cuatro años fue trasladada a la Clínica del Sol en la capital provincial, luego de ser rescatada y reanimada por una guardavidas y un bombero.
pileta municipal Balnearia by Muni Balnearia
La nena cayó a la pileta municipal de Balnearia. - Foto: Facebook Municipalidad de Balnearia.

Una niña de cuatro años se recupera luego de sufrir un principio de ahogamiento en una pileta municipal de la localidad de Balnearia.

El hecho ocurrió el sábado, cuando Guillermina, de cuatro años, se encontraba en la piscina de del Gimnasio Municipal de esa localidad del departamento San Justo, en el este provincial.

Tras caer a la parte más profunda de la piscina, la niña fue rescatada y reanimada por la guardavidas del lugar y el bombero Hugo Reina, quienes les realizaron las primeras atenciones con maniobras RCP, según detalló Radio del Mar.

La pequeña fue llevada a un nosocomio local y luego trasladada a la Clínica del Sol en Córdoba, donde permanece internada.

"Fue encontrada en el fondo de la pileta y nadie sabe cuánto estuvo abajo del agua", señaló Ricardo Espósito, vocero de la clínica, al móvil de Mitre Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"