Superliga: Lanús le ganó a Godoy Cruz quedó a cuatro puntos de River

Fue 2 a 0 con goles de Marcelino Moreno y Jose "Pepe" Sand. Tras la victoria, el equipo de Luis Zubeldía quedó a cuatro puntos de la punta, cuando quedan quince por jugar. 
José Sand Lanus @TyCSports
José Sand puso cifras definitivas a la victoria de Lanús en la tarde noche del domingo. - Foto: Twitter (@TyCSports)

Lanús se impuso a Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, en el marco de la decimooctava fecha de la Superliga.

Marcelino Moreno, a los 15 minutos del segundo tiempo, inició la cuenta para el conjunto de Luis Zubeldía, en tanto que José Sand, a los 34 mediante un penal, alargó la diferencia para el local.

Si bien el "Granate" dominó todo el desarrollo, recién en el complemento logró reflejar en la red su mejor andar. Tras la victoria, los de Zubeldía quedó a cuatro puntos de la punta, cuando quedan quince por jugar. 

Banfield se llevó tres puntos cruciales para mantener la categoría

En otro de los partidos del domingo, Banfield logró un triunfo de peso para sus aspiraciones de permanencia, al superar como visitante por 1 a 0 a Colón de Santa Fe, que se hunde en la tabla de promedios.

El "Taladro", dirigido por Julio César Falcioni, consiguió la victoria gracias a un gol del colombiano Reinaldo Lenis, a 13 minutos del final.

De esta forma, Banfield estiró la diferencia con el "Sabalero", que quedó muy cerca de la zona de descenso en la tabla de promedios.

Fuente: Noticias argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"