Se sorteó la Copa Argentina y Talleres se medirá ante Atlético de Rafaela

Los 32avos de final ya están listos. La "T" se medirá ante la "Crema". La novedad es que River y Boca, de avanzar, se cruzarían en octavos.

Deportes 30/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres rafela
Talleres y La Crema, con partidos históricos. Foto/Archivo.

Talleres ya tiene rival en los 32avos de final de la Copa Argentina. Se medirá en esa instancia ante Atlético de Rafaela.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto se medirá ante el ganador de Chaco For Ever ante Sarmiento de Resistencia.

Se sorteó este jueves la nueva edición de la Copa Argentina y podría haber un Superclásico en las primeras instancias de acuerdo a cómo quedaron los emparejamientos.

Es que en caso salir victoriosos en sus dos primeros compromisos, River y Boca se enfrentarán en nada menos que en los octavos de final.

Boca debutará frente a Claypole y, de avanzar, se medirá en los 16avos de final con Defensores de Belgrano o Almirante Brown.

River, por su parte, comenzará la defensa del título ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) y después, de ganar, irá con Atlético Tucumán o Comunicaciones.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto