Una misión del FMI arribará a la Argentina durante el mes de febrero

En una declaración se anticipó también que Guzmán y Georgieva se reunirán el próximo 5 de febrero en los márgenes de márgenes de un seminario organizado por el Vaticano.

Economía 28/01/2020
FMI
La primera misión del FMI durante la gestión del Frente de Todos llegará al país durante febrero. Foto: archivo

Tras la reunión de este lunes con el ministro Martín Guzmán, el Vocero Principal del Fondo Monetario Internacional, Gerry Rice, emitió un comunicado oficial en el que se describe que el “intercambio fue una oportunidad para continuar el diálogo en curso, escuchar del ministro los planes económicos de las autoridades argentinas e intercambiar visiones sobre el análisis de la sostenibilidad de la deuda”.

Ambas partes reiteraron su disposición a continuar el diálogo en las próximas semanas, incluso el 5 de febrero, cuando la directora gerente del FMI, la Sra. Kristalina Georgieva, se reunirá con el ministro Guzmán en los márgenes de un seminario organizado por el Vaticano”, señalo el mensaje que se dio a conocer en la tarde del lunes.

En dicha comunicación se especifica también que “se espera una visita de la Misión del FMI a la República Argentina en febrero para seguir intercambiando visiones sobre los planes macroeconómicos y la sostenibilidad de la deuda”.

Noticias relacionadas

Martín Guzmán by NATras reunirse con Guzmán, el FMI tildó el encuentro como "positivo"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.