La Provincia albergará cuatro eventos deportivos internacionales en 2020

Deportes 24/01/2020
Se trata del Córdoba Open ATP 250, el Rally Mundial, la Copa América y la final de la Copa Sudamericana. El vicegobernador Manuel Calvo presidió la presentación del calendario.
Campana, calvo mosquera Provincia by prensa
Campana, Calvo y el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, durante la presentación de la agenda deportiva. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, presidió este viernes en el estadio Mario Alberto Kempes la presentación de una destacada programación deportiva que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba durante el presente año.

La agenda 2020 está repleta de competencias de nivel internacional y también de torneos nacionales. Comenzará en febrero con la apertura del Córdoba Open ATP 250; la realización del Rally Mundial, en abril; la Copa América, en junio y julio; y la final de la Copa Sudamericana, en noviembre.

“En materia deportiva, nuestra Córdoba es realmente arrolladora con la cantidad de eventos que vamos a tener. No solamente es un orgullo para nuestra provincia sino también para la Argentina y la región”, expresó Calvo.

La segunda autoridad de la Provincia dijo además: “Tenemos un Open (ATP 250) que es el único que se juega fuera de la capital de un país y la verdad que eso lo hemos podido lograr por lo que hemos construido todo este tiempo en Córdoba”.

Por otra parte, en febrero y marzo se llevarán a cabo en el Kempes los encuentros de la Superliga en los que Talleres se enfrentará a rivales como Boca, San Lorenzo y River.



Te puede interesar