Encontraron muerto al argentino buscado desde el lunes en Australia

Ian Barr tenía 20 años y había arribado a ese país en noviembre del 2019. Según informó la guardia marítima australiana, murió ahogado en las costas de la ciudad de Mullaway Beach.

Mundo 23/01/2020
Ian Barr Telam
Las autoridades australianas confirmaron que el cuerpo del argentino de 20 años fue hallado este jueves. Foto: Telam

Luego de una intensa búsqueda las autoridades australiana confirmaron la aparición del cuerpo sin vida de Ian Barr, el argentino de 20 años que estaba desaparecido en ese país desde el pasado lunes.

Según se informó desde la guardia marítima del país rodeado por los océanos Índico y Pacífico, el joven murió ahogado en las costas de la ciudad de Mullaway Beach.

Barr es oriundo de Adrogué, vivía con sus padres en esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires y había viajado a Australia en noviembre pasado tras haberse incorporado al programa internacional Work and Travel, dedicado a jóvenes de todo el mundo que realizan intercambios laborales por tres meses en distintos países.

Enterados de la noticia, sus padres permanecen en su domicilio a la espera de novedades respecto de la repatriación del cuerpo de su hijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
joe biden

Ahora EE.UU. pide a la ONU un "alto el fuego inmediato" en Gaza

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 06/03/2024

Estados Unidos revisó este martes la redacción de un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para respaldar "un alto el fuego inmediato de aproximadamente seis semanas en Gaza junto con la liberación de todos los rehenes", según el texto visto por la agencia de noticias Reuters.

Lo más visto