Camioneros se refuerza con tres jugadoras de Bell Ville

El plantel femenino del "Camión" inició su pretemporada y en los próximos días se sumarán caras nuevas. Tres de ellas llegan provenientes de Central Bell Ville, campeonas del Mundialito de Arteaga.
Camioneros Fem
Las chicas entrenando en el Parque Sarmiento. - Foto: Club Atlético Camioneros Córdoba Femenino.

El Club Atlético Central Bell Ville se consagró días atrás campeón del tradicional Mundialito de Arteaga (Santa Fe), tras superar en la final a Defensores de Juventud de Justiniano Posse.

Un logro muy celebrado en por la institución del "Rojo".

Dentro del plantel campeón hay tres futbolistas que dejan Bell Ville para sumarse al elenco femenino de Camioneros, que participará del certamen de Primera división "A" de la Liga cordobesa: Gisel Arrieta, Mariana Arrieta y Marcela Finelli.

Las chicas del "Camión",  dirigidas por Hugo Gómez y Paula Núñez, iniciaron esta semana su pretemporada en el Parque Sarmiento con 37 futbolistas. Según informan desde el club, la semana que viene se sumarán las incorporaciones. Entre ellas, las tres mencionadas provenientes de Central Bell Ville.

Además, se sumarán: Verónica Muñoz, Belén Muñoz y Sofía Muñoz, desde Racing de Nueva Italia, junto a Dalma Mansilla, que el año pasado jugó en San Lorenzo de Alem, Catamarca.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"