Camioneros se refuerza con tres jugadoras de Bell Ville

El plantel femenino del "Camión" inició su pretemporada y en los próximos días se sumarán caras nuevas. Tres de ellas llegan provenientes de Central Bell Ville, campeonas del Mundialito de Arteaga.

Deportes 23/01/2020 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Camioneros Fem
Las chicas entrenando en el Parque Sarmiento. Foto: Club Atlético Camioneros Córdoba Femenino.

El Club Atlético Central Bell Ville se consagró días atrás campeón del tradicional Mundialito de Arteaga (Santa Fe), tras superar en la final a Defensores de Juventud de Justiniano Posse.

Un logro muy celebrado en por la institución del "Rojo".

Dentro del plantel campeón hay tres futbolistas que dejan Bell Ville para sumarse al elenco femenino de Camioneros, que participará del certamen de Primera división "A" de la Liga cordobesa: Gisel Arrieta, Mariana Arrieta y Marcela Finelli.

Las chicas del "Camión",  dirigidas por Hugo Gómez y Paula Núñez, iniciaron esta semana su pretemporada en el Parque Sarmiento con 37 futbolistas. Según informan desde el club, la semana que viene se sumarán las incorporaciones. Entre ellas, las tres mencionadas provenientes de Central Bell Ville.

Además, se sumarán: Verónica Muñoz, Belén Muñoz y Sofía Muñoz, desde Racing de Nueva Italia, junto a Dalma Mansilla, que el año pasado jugó en San Lorenzo de Alem, Catamarca.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto