Talleres anuncia su primer refuerzo: el colombiano Rafael Pérez

El defensor proviene de Junior de Barranquilla y se suma en calidad de préstamo al equipo albiazul. Estará disponible recién para enfrentar a Boca.

Deportes 23/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rafaperez2
El defensor colombiano Rafael Pérez, proveniente de Junior de Barranquilla, donde jugó Copa Libertadores. Foto: gentileza.

A dos días del reinicio de la Superliga, y del partido el domingo frente a Defensa y Justicia, Talleres anunció el arribo del primer refuerzo de la intertemporada. Se trata del defensor colombiano Rafael Pérez, proveniente de Junior de Barranquilla, donde jugó Copa Libertadores.

Lo llaman "La muralla cartagenera", tiene 30 años y suma experiencia en una última línea albiazul con mucha juventud.

De esta forma, se convierte en el tercer colombiano del plantel, junto a Dayro Moreno  y Diego Valoyes. Llega a préstamo por un año, con opción de compra.

Vale aclarar que no estará el domingo en Florencio Varela y con suerte podrá estar en la delegación el fin de semana subsiguiente, cuando reciba a Boca Juniors en el Mario Kempes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.