La inolvidable "lección" de Ruggeri a Walter Erviti

El ex futbolista reveló el día que conoció al "Cabezón" durante sus épocas en San Lorenzo, y qué pasó el día que se ausentó de la pensión del club.
ruggeri evitti
- Erviti narró una anécdota de sus inicios en San Lorenzo cuando Ruggeri se encontraba al frente del equipo.

El ex volante Walter Ervitti estuvo en el programa radial Perros de la Calle y contó anécdotas sobre su relación con el oriundo de Corral de Bustos Oscar Ruggeri, el director técnico que lo hizo debutar en Primera en San Lorenzo.

"Cuando conocí a Oscar, él me dijo 'Vos podés hacer lo que quieras pero cuando termine el partido nosotros tenemos que haber ganado. Si ganamos está todo bien, si perdimos va a estar todo mal', así. Yo seguí haciendo caños ya preocupado por el resultado, sabía que había que ganar", contó Erviti.

En otro momento de la entrevista, agregó: "Oscar ha sido como un padre. De la nada me mandó con la Primera a entrenar y me llevó a debutar. Yo me levantaba a las ocho de la mañana en la pensión y él estaba desayunando con nosotros. Lo veíamos y era ver a tu papá. Yo ya llevaba como 50 ó 100 partidos en la Primera de San Lorenzo y me hacía vivir en la pensión con mis compañeros, no tenía auto y esa era la regla que tenía que cumplir".

Además narró una anécdota que lo marcó para siempre.

"Oscar me decía 'Vos salís y entrás el mismo día, no te podés ir a dormir a ningún lado y tenés que avisar lo que hacés y lo que no hacés'. Un día me voy a comer con mi hermano que jugaba en Huracán, se me hace tarde y para volver en colectivo al Bajo Flores la verdad que la dudé. Me quedé a dormir en lo de mi hermano y al otro día llegué y me llama Oscar. 'Walter, ¿todo bien? ¿algo para contarme?', le conté y me dice '¿A quién le pediste permiso? A partir de ahora vas a estar lesionado, no vas a jugar el fin de semana y rezá que el equipo pierda, porque sino no sólo no vas a jugar el fin de semana sino que no vas a jugar nunca más hasta que el equipo vuelva a perder'", manifestó.

Y sentenció, entre risas: "A partir de ahí le aviso a mi señora cada 15 minutos lo que estoy haciendo..."

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"