Fútbol Femenino: Cata Primo deja Talleres y será futbolista profesional

La juvenil futbolista nacida en Río Tercero cumplirá su sueño de ser jugadora de fútbol profesional. Firmó contrato con la UAI de Urquiza. "Año nuevo, nuevas metas", expresó.
Primo
Cata en el predio de Ezeiza donde entrena con la Selección nacional juvenil. - Foto: @Omatadoras.

La futbolista, oriunda de Río Tercero, Catalina Primo deja la Liga cordobesa para transformarse en futbolista profesional.

La delantera que fue campeona con Racing de Nueva Italia en el 2018 y que el año pasado vistió la casaca de Talleres firmó hoy su primer contrato, ya que esta temporada jugará en el torneo semiprofesional de AFA vistiendo los colores de la UAI de Urquiza.

primo argentina femeninoEl golazo de la cordobesa Primo en la Selección argentina

La juvenil que forma parte de la Selección argentina sub-20 se destacó en los últimos años en el torneo doméstico de Córdoba, siendo una de las jugadores más destacadas.

Cata Primo eltuitermatador"Cata" Primo: "Me emociona ser parte de esta nueva era"

Primo se inició en 9 de Julio de Río Tercero siendo una niña, en la adolescencia jugó en Libertad de Hernando, y a los 18 llegó a Córdoba donde se sumó a Racing de Nueva Italia. 

La admiradora de Cristiano Ronaldo, que el año pasado jugó en Talleres, desde el 2017 es convocada al seleccionado juvenil. También se destaca en el futsal, donde vistió la casaca de Comunicaciones en Buenos Aires.

Cata PrimoCatalina Primo, la juvenil que la rompe en Racing de Nueva Italia

Te puede interesar