Medina destacó el aliento del hincha de Talleres en La Boutique

El "Cacique" agradeció el apoyo y dejó la intriga de poder a volver a jugar en barrio Jardín, pero de manera oficial por el campeonato.
ALEXANDER MEDINA
"Fue una hermosa experiencia, y ojalá alguna vez podamos jugar un partido oficial en La Boutique", destacó Medina. - Foto: archivo

El DT de Talleres Alexander Medina quedó impactado con el aliento de la hinchada en el partido en La Boutique tras derrotar 5 a 1 a Liverpool de Uruguay, en el tercer amistoso de pretemporada.

"Fue algo muy lindo, maravilloso, para muchos de nosotros fue especial porque no habíamos estado nunca. No habíamos tenido la posibilidad. El calor de las tribunas, la cercanía de la gente, el aliento permanente, la verdad se sintió muy especial", declaró el "Cacique".

"Fue una hermosa experiencia, y ojalá alguna vez podamos jugar un partido oficial en La Boutique. Desde las tribunas llegaban los cantos, se sentía todo muy lindo el apoyo", agregó Medina.

Con respecto al debut, este domingo a las 17.35 frente a Defensa y Justicia, en el reinicio de la Superliga, declaró que "siguen buscando alternativas" y que llegarán de la mejor forma. "Restan algunos entrenamientos, nos estamos acercando demasiado a la idea de juego que pretendemos. En el final del año encontramos el mejor rendimiento, será cuestión de volver a consolidarlo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"