El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia

Se esperan lluvias severas que podrían estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas y actividad eléctrica. Las condiciones mejorarán este lunes.

Córdoba 19/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia mal tiempo alerta tormenta NA
Las condiciones tenderán a mejorar, temporariamente, durante la tarde del lunes. Foto: NA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un alerta por tormentas fuertes que afecta al norte de Córdoba.

Debido a esta advertencia se prevén lluvias y tormentas, algunas de estas tormentas pueden ser fuertes y/o severas, principalmente durante la madrugada. Además, se espera que estén acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos y actividad eléctrica. 

Las condiciones tenderán a mejorar, temporariamente, durante la tarde del lunes.

El aviso afecta además al sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe, y sur de Santiago del Estero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.