Maribel Oviedo recordó el octavo aniversario de su trasplante bipulmonar

La joven celebró el cumpleaños de "nueva vida" por sus redes sociales. Hace 8 años recibía un trasplante en la ciudad brasileña de Porto Alegre.
Maribel Oviedo
Se cumplen 8 años del transplante de Maribel Oviedo y ella recordó la fecha con un emotivo texto. - Foto: gentileza.

Maribel Oviedo, la joven cordobesa que hace 8 años se sometió a un trasplante bipulmonar en la ciudad de Porto Alegre,Brasil, recordó este sábado lo que llamó el cumpleaños de "una nueva vida" a través de sus redes sociales.

"Hoy 18 de enero, cumplo años de nuevo, 8 años de la nueva vida" dice en el mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram. "Estoy agradecida por la oportunidad que me dio Dios para seguir, porque antes del trasplante no era vida lo que estaba viviendo" relata Marisol.

Maribel, nació con fibrosis quística, una enfermedad que afecta la secreción de mucosas de todas las glándulas, luego del trasplante de lóbulos pulmonares. Su hermana Marisol sufría esa enfermedad pero murió esperando un donante. También otros dos hermanos perdieron la vida por la misma dolencia.

Cabe recordar que Maribel, en 2018, debió ser sometida nuevamente a un trasplante, esa vez de riñón, su padre fue el donante.

Nota Relacionada

Firmas para la ley de fibrosis quística by  Carolina MartínezJuntaron firmas para que se apruebe una la ley de fibrosis quística

Te puede interesar