Precios Cuidados comienza a avanzar en las cadenas de supermercados

Comercio Interior firmó un acuerdo para implementar el programa con las grandes cadenas de supermercados nucleadas en ASU.

Economía 18/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
precios cuidados
La funcionaria aseguró que la medida se estaría implementando en "tiempo récord". -Foto: Gentileza

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, firmó con las grandes cadenas de supermercados nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) el acuerdo para la implementación total del programa Precios Cuidados. 

"Con este compromiso voluntario, la canasta de 310 productos de alimentos, limpieza y perfumería estará disponible en su totalidad en los próximos días, en los 2.278 puntos de venta en todo el país de las 20 cadenas de de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Wallmart, Día, Toledo y La Anónima, entre otros", destacó la entidad. 

Durante el encuentro, Español destacó la "colaboración de las cadenas y el trabajo coordinado" para que Precios Cuidados esté implementándose en "tiempo récord" en los supermercados del país. 

Por su parte, el director de ASU, Juan Vasco Martínez, expresó: "Hubo un diálogo muy fluido, muy franco y todos estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado". En este sentido, señaló que la selección de productos "vuelve a su mejor esencia": "Es sumamente representativa de los consumos. Hay primeras marcas y también producciones pymes". 

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.