Regional Amateur: Argentino Peñarol incorporó a una "joyita" de la Liga cordobesa

La "Peña" continúa reforzando su plantel para el certamen que se avecina, y en las últimas horas incorporó a Julián Leonori, proveniente de Lasallano.
Leonori
Leonori la rompió en Lasallano. - Foto: Pasión por el ascenso.

Veloz, hábil, así lo describen a Julián Leonori, la joyita del último año del torneo de la Primera B de la Liga cordobesa.

Es habitual que en las crónicas de los periodistas que cubren la Liga  en los partidos de Lasallano lo eligieran como la figura de los juegos. No es sorpresa, por ende, que por ejemplo en el equipo ideal que propuso el sitio InfoLiga aparezca en la ofensiva. 

Y, por supuesto, en Argentino Peñarol no sólo tomaron nota, sino que lo incorporaron para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur 2020.

Leonori es un mediapunta que se mueve por derecha, destacándose en los desbordes y haciendo la diagonal. En Lasallano resaltó por sus cualidades.

La "Peña", dirigido por Carlos Gaetan, sumó en las últimas horas al referenciado Leonori, a Matías DiMaio (Belgrano) y Rubén Darío Robledo, que llega proveniente del fútbol de El Salvador.

Julian leonori

Te puede interesar