
La Provincia confirmó que se congelará por 120 días el boleto interurbano



El Secretario de Transporte, Franco Mogetta, confirmó que en Córdoba se congelará la tarifa del transporte interurbano por 120 días.
La medida se tomó a raíz de la convocatoria del Ministro de Transporte de la Nación para evaluar el aumento del boleto de transporte.
Este jueves, en diálogo con Radio Mitre Córdoba Mogetta explicó: "Se suspendió la audiencia pública en el Ersep que estaba fijada para el martes, justamente por la reunión que tuvimos con los funcionarios nacionales a raíz de la convocatoria del Ministro de Transporte. Allí nos explicaron cómo sería la asistencia por estos primeros cuatro meses del año”.
“La intención del Gobierno de Córdoba es acompañar al resto del país en el esfuerzo que van a hacer todas las jurisdicciones para mantener las tarifas vigentes. Siempre y cuando lógicamente recibamos las condiciones necesarias que nos han manifestado verbalmente en la reunión”, dijo.
Asimismo afirmó que "el Gobierno de la Provincia va a mantener el mismo nivel de asistencia que efectuó durante el 2019. Son los 2 mil millones de pesos que puso para la totalidad del sistema". Pero aclaró que el subsidio nacional se va a incrementar y "lo que se repartió en todo un año, se va a repartir en cuatro meses”, afirmó el secretario.
A partir de este nuevo esquema se espera que no haya reducciones de frecuencias en el servicio.


Corrupción: la Justicia rechazó pedidos de Espert para frenar la investigación en su contra

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

Falleció a los 95 años Víctor Stasyszyn, referente ineludible del periodismo de Córdoba


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger






