Talleres y un ensayo de fuste contra San Lorenzo

Desde las 22.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, disputará una informal copa de verano. Transmite Fox. Díaz o Godoy, la duda. El "Ciclón" irá con mayoría de suplentes.

Deportes 11/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres san lorenzo @diego roscop
Talleres enfrenta a San Lorenzo en el cotejo más importante de su pretemporada. Foto: archivo (Diego Roscop).

Talleres cuenta con su amistoso más exigente en San Juan, en el marco de una copa de verano, cuando enfrente a San Lorenzo. El cotejo comenzará al inusual horario de las 22.30, en el estadio Bicentenario de San Juan. Transmite Fox Sports Premium.

El elenco que conduce Alexander Medina tuvo ya dos amistosos, frente a Brown de Isidro Casanova y ante Vélez, aunque hora será el primer partido formal de 90 minutos. La intriga será confirmar si estará Leonardo Godoy de lateral izquierdo o si se recuperará Enzo Díaz, afectado con una sobrecarga, para cubrir ese sector defensivo. En ataque la posición de Diego Valoyes sería por el centro, combinando con Dayro Moreno ese espacio en la creación.

Por su parte, San Lorenzo, el DT Diego Monarriz presentará un equipo mayormente conformado por suplentes y juveniles. Además, no contará con la presencia de Pittón y Blandi, recientemente vendidos. A priori, el Ciclón contará con algunos de experiencia como lo son Sebastián Torrico y Lucas Menossi.

Talleres no contará con el zaguero central Facundo Medina y el goleador del equipo, Nahuel Bustos, que se encuentran participando del Preolímpico en el seleccionado Sub 23. Bajas sensibles para el uruguayo Medina.

Formaciones

TALLERES

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Paparelli y Leo Godoy o Díaz; José Mauri y Andrés Cubas; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane; Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

SAN LORENZO

Seba Torrico, Francisco Flores, Lucero, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro. DT: Diego Monarriz.

Hora: 22.30

Cancha: Bicentenario de San Juan

Árbitro: A designar.

TV: Fox Sport Premium

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto