Sergio Massa criticó a Bullrich y pidió su renuncia si Maldonado no aparece

"Si Santiago Maldonado aparece sin vida, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, debe renunciar", dijo el candidato a senador nacional por 1País este viernes. Además, afirmó que “es una vergüenza que se vuelva una cuestión partidaria una desaparición”.

País 02/09/2017
Sergio Massa
Massa exigió la aparición de Maldonado con vida.

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, se pronunció durante el viernes sobre la desaparición del joven Maldonado. Sostuvo que “el país está alerta” y que se trata de una “desaparición forzada”. En caso de que el joven aparezca sin vida, pidió la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Lo único importante es que el Estado dé respuestas, si hay mafia en Gendarmería que haya determinación de responsabilidades y sanciones, y la respuesta a la familia", dijo durante la tarde del viernes mientras miles de personas marchaban pidiendo respuestas al Gobierno nacional.

Sobre la actitud de la ministra Bullrich, observó que "nosotros esperamos que la ministra proteja a la familia en lugar de proteger a la Gendarmería, y la ministra protegió a Gendarmería". Agregó que "está actuando con lógica corporativa cuando dice 'la Gendarmería actúa de manera profesional" en lugar de "perseguir hasta el último gendarme corrupto".

A su vez, durante el viernes el candidato retomó la actividad proselitista junto a Margarita Stolbizer. Visitaron el partido bonaerense de Campana donde dialogaron con vecinos, comerciantes y jubilados, a quienes les transmitieron sus propuestas para combatir el desempleo, luchar contra la inseguridad y reducir las tarifas.

Noticia relacionada: 

hermano santiago maldonadoEl hermano de Santiago Maldonado pidió la renuncia de Patricia Bullrich

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.